FEBRERO

MES DE PREINSCRIPCIONES
Ciclo Escolar 2022-2023

Padre de familia:

Durante el mes de febrero y marzo en nuestra institución se llevará acabo el proceso de preinscripciones para el nivel de Preescolar y Primaria en sus diferentes grados.

alumnos oo.png

Atender las siguientes indicaciones:

Marcar vía telefónica al área de control escolar (442 246-13-04) para generar cita, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 hrs.

Requisitos:

• Acudir puntualmente a la cita.

• Llenar solicitud de inscripción ciclo escolar 2022-2023.

• Entregar documentación para conformar expediente (nuevo ingreso).

• Realizar pago en efectivo  por concepto de inscripción.

Para que el tramite sea exitoso:

• No presentar reporte de inscripción condicionada por el área administrativa o académica.

• No tener ningún tipo de adeudo con el Colegio.

• Que exista cupo en la sección y grado solicitado.

Para ingresar a nuestras  instalaciones  portar cubre bocas y atender protocolo de sanidad.

alumnos oo.png

Los costos de inscripción y colegiaturas 2022-2023 así como  las promociones será difundido por el área comercial.

A los padres de familia que actualmente pertenecen a nuestro Colegio se les hará llegar al grupo de WhatsApp.

Le sugerimos realizar este tramite en tiempo y forma para garantizar el lugar de su hijo(a) y   aprovechar  los descuentos ofrecidos durante este período.

Para cualquier duda o comentario quedamos a sus ordenes.

CONVOCATORIA WEB 22-23.jpg

Let's Work Together

This is a Paragraph. Click on "Edit Text" or double click on the text box to start editing the content.