AVISO

Padre de familia:

Durante el mes de febrero y marzo nuestra Institución llevará a cabo el proceso de preinscripciones para el nivel de Preescolar y Primaria en sus diferentes grados.

Alumnos de nuevo ingreso

Comunicarse vía telefónica (442 246-13-04) al área de Control Escolar de Lunes a Viernes en Horario de  9:00  a  13:00 hrs. para programar cita con la Directora Académica de la sección que corresponda, en dicha reunión se atenderán los siguientes puntos:

• Presentación de nuestro proyecto educativo

• Metodología y filosofía de trabajo

• Recorrido en nuestras instalaciones

• Entrega de díptico informativo

• Programación de evaluación diagnóstica

Después de la información recibida  si su  deseo es continuar con el proceso de inscripción favor de atender los siguientes puntos:

• Llenar solicitud de inscripción

• Entregar documentos solicitados (en su totalidad)

• Realizar el pago EN EFECTIVO por concepto de inscripción

Speechmark_edited.png

Consideraciones:

• El proceso de inscripción será posible mientras nuestro Colegio tenga CUPO  en la  sección y grado solicitado.

• El área comercial de nuestra Institución exhibirá y enviará  vía electrónica los costos del servicio educativo que ofrecemos así como las promociones que aplicarán durante el mes de  febrero y marzo 2024.

• Le recordamos que tenemos cupo limitado.