QUIENES SOMOS

El Colegio Monarca de Querétaro; es una institución con 20 años de experiencia en la impartición de Educación Básica; conformamos un equipo de trabajo con alto nivel académico y vocación en la formación y educación de la niñez  Queretana.

MISIÓN

Buscamos trascender y transformar a la sociedad partiendo de la formación y educación integral de nuestros alumnos, preparándolos para que en el futuro se incorporen a un mundo globalizado, sin dejar la parte humana y siempre en busca del éxito y la mejora.

VISIÓN

Lograr ubicarnos dentro de la comunidad educativa como un Colegio Líder, aprovechando las potencialidades y capacidades de nuestro equipo de trabajo, siempre buscando la mejora continua para poder trascender.

Respeto

Honestidad